sábado, 15 de enero de 2011

El programa "Tú Sumas a tu casa", continúa beneficiando a más familias en Nayarit.

Tepic, Nayarit, enero 1.- El programa de materiales a bajo costo “Tú Sumas a tu casa”, que auspicia el Movimiento Ciudadano Tú Suma en conjunto con empresas de todo el estado, ha logrado que más de 35 mil familias de Nayarit puedan construir, ampliar o remodelar sus casas y así mejorar su patrimonio.

El programa seguirá adelante con la finalidad de que cada vez más familias de los dieciocho municipios en los que actualmente se encuentra en marcha “Tú Sumas a Tu casa”, obtengan beneficios económicos a la hora de adquirir materiales para la construcción.

A la fecha este proyecto cuenta con la participación y el respaldo de más de 30 empresas nayaritas que ofrecen materiales de calidad a bajo costo a través de dicho programa.

Las familias que han sido participes del programa “Tú Sumas a tu casa”, manifestaron su agradecimiento al Movimiento Tú Sumas por realizar este tipo de proyectos que les permiten adquirir materiales para construcción a un menor costo y con esto apoyar su economía, señalan que gracias a esta ayuda pueden comprar una mayor cantidad de materiales o destinar el dinero ahorra a otros gastos de primera necesidad.

Los integrantes del Movimiento Tú Sumas, manifestaron que la respuesta de la gente a sido muy favorable, señalaron que cada vez son más las personas que se acercan a solicitar el apoyo para realizar diversas construcciones. Miriam Robles una de las promotoras de este proyecto argumentó que la prioridad es ayudar a la mayor cantidad de familias a construir viviendas dignas, que les brinden una mejor calidad de vida y sirvan como patrimonio personal.

Con acciones como esta, el Movimiento Ciudadano Tú Sumas reitera su compromiso de que en el 2011 seguirá apoyando el desarrollo personal y colectivos de los nayaritas para que sus condiciones de vida mejoren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario