viernes, 4 de febrero de 2011

Abiertos para todos gratuitamente Modernidad y mejor comunicación aporta Ciber InterRed de Tú Sumas

***Además de dos redes Wi Fi en los parques Los Fresnos y Juan Escutia, han sido inaugurados 18 espacios que se ubican en Tepic en las Colonias Los Fresnos, Santa Teresita, Valle de Matatipac, H. Casas, Moctezuma, Puerta de la Laguna, Gobernadores, Tierra y Libertad, Loma Hermosa y Zitácua y en las cabeceras Municipales de Compostela, Huajicori y Acaponeta, en San Vicente (Rosamorada), en San Felipe Aztatán (Tecuala), Francisco I. Madero (Puga), Rosamorada, a los cuales se suma el que empezó a funcionar en la Colonia 26 de Septiembre en Tepic.


Tepic, Nayarit, febrero 03.- Tras su primer año de exitoso trabajo en favor de las causas sociales, el Movimiento Ciudadano Tú Sumas demuestra la importancia de los Ciber InterRed que ha puesto a disposición en la capital nayarita de manera totalmente gratuita para la ciudadanía, espacios que funcionan exitosamente debido a la permanente y numerosa audiencia de visitantes que atienden a diario.


Los niños, jóvenes y adultos reconocen la gran oportunidad de acercamiento a las nuevas tecnologías mediante el acceso a Internet, identificando a Tú Sumas como un movimiento preocupado por la gente, así lo expresó una madre de familia, Mirna Salazar Tapia, habitante de la localidad de Francisco I. Madero (Puga), “el ciber va a servir mucho para los niños para su aprovechamiento, para sus tareas porque los niños necesitan entrar a este conocimiento por eso le agradezco a Tú Sumas por darle esta oportunidad a nuestros hijos porque no tenemos los recursos necesarios para brindarles esto que nos están regalando”, apuntó.

En tanto, los jóvenes manifestaron abiertamente su satisfacción por la apertura de los ciber en sus colonias y reconocieron la puntual respuesta del Movimiento Tú Sumas a necesidades muy sencillas pero de gran importancia, “el ciber es un gran ahorro para nuestros padres y es el lugar donde los jóvenes vamos a poder realizar nuestros trabajos, tareas y comunicarnos sin costo alguno, este logro para nosotros es muy importante ya que desde los niños, jóvenes y adultos vamos a aprovechar de él”, consideró el joven Raúl González.

Cabe mencionar que hasta el momento, han sido inaugurados 18 espacios de Ciber InterRed que se ubican en Tepic en las Colonias Los Fresnos, Santa Teresita, Valle de Matatipac, H. Casas, Moctezuma, Puerta de la Laguna, Gobernadores, Tierra y Libertad, Loma Hermosa y Zitácua y en las cabeceras Municipales de Compostela, Huajicori y Acaponeta, en San Vicente (Rosamorada), en San Felipe Aztatán (Tecuala), Francisco I. Madero (Puga), Rosamorada, a los cuales se suma el que empezó a funcionar en la Colonia 26 de Septiembre en Tepic, siendo beneficiadas una gran cantidad de familias nayaritas que acuden a diario a los ciber de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario