martes, 18 de mayo de 2010

Emmanuel, la historia de vida apoyada por Gerardo Montenegro

“Me siento muy feliz por la operación, salí muy bien de los ojos, ya no se burlan de mí, ya juego con mis amigos, me dicen que me veo muy bien y ya no me ponen apodos, estoy feliz porque ya termino todos los trabajos, no me quedo hasta atrás y soy uno de los primeros, me saco bien los trabajos me ponen dieces y la maestra se pone muy feliz cuando termino esos trabajos” dice el menor operado de estrabismo con el apoyo del legislador nayarita.

Xalisco, Nayarit, mayo 18.- El pequeño Jesús Emmanuel está de regreso en su casa, ha retomado con normalidad sus actividades escolares y en familia, luego de recuperarse de manera satisfactoria de una cirugía de corrección de estrabismo que le practicaron en la ciudad de Guadalajara con el apoyo del Senador Gerardo Montenegro Ibarra.


Hoy, luego del pasado cuatro de mayo en que Emmanuel fue operado, luce bien, contento, la cirugía que duró cerca de cuatro horas fue exitosa. su madre, la señora Maribel Contreras dice que sì le ha cambiado la vida a Emmanuel, “ ya se siente muy seguro de sí mismo y muy tranquilo, en la escuela ya va muy bien, la maestra lo felicitó y me felicitó porque ya está rindiendo muy bien en la escuela, dice que es de los primeros que acaba sus trabajos” comenta.

Emmanuel se siente diferente, se siente mejor, “me siento muy feliz por la operación, salí muy bien de los ojos, ya no se burlan de mí, ya juego con mis amigos, me dicen que me veo muy bien y ya no me ponen apodos, estoy feliz porque ya termino todos los trabajos, no me quedo hasta atrás y soy uno de los primeros, me saco bien los trabajos me ponen dieces y la maestra se pone muy feliz cuando termino esos trabajos” expresa con un orgullo que se le nota en el rostro y remata, “gracias por cambiar mi vida, porque ya no me dicen apodos, ya soy muy feliz, gracias Senador Montenegro”.

Además le ha hecho muy bien en su autoestima, “le levantó mucho el autoestima, porque el niño se sentía muy inseguro y pues ahorita lo veo y ya es diferente, ya se siente muy seguro de sí mismo muy tranquilo, muy contento, de hecho, los niños se le arriman y le dicen que se ve bien, yo lo veo muy seguro de sí mismo” insiste su mamá visiblemente emocionada.

Así, se ha cerrado de manera exitosa la historia de Emmanuel, su estrabismo ha quedado atrás con el apoyo del Senador Gerardo Montenegro Ibarra quien ha impulsado muchos casos similares a los de este niños que vive en el municipio de Xalisco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario