domingo, 17 de abril de 2011

Sigue impulsando Tú Sumas inglés gratuito en municipios

Gratuito para niñez y juventud


***“Estoy muy alegre porque Tú Sumas nos está regalando estas clases de inglés, son clases muy divertidas donde aprendemos jugando y todos los alumnos estamos muy agradecidos por esta oportunidad que nos están dando”, expresó la niña Lourdes Montes beneficiaria de este programa.



Tepic, Nayarit, abril 17.- El Movimiento Ciudadano Tú Sumas a través de diversos programas trabaja en toda la entidad y reconociendo en la educación el medio fundamental para mejorar las condiciones de vida de las personas, ha logrado la apertura de escuelas donde se imparten exitosamente clases de inglés de forma totalmente gratuita a cientos de niños de diversas edades.


Los padres de familia agradecen el interés de Tú Sumas por apoyar la educación con las clases de inglés, “estoy muy feliz porque me da mucho gusto que mi hijo estudie inglés porque el día de mañana lo va a necesitar, en realidad no me era posible pagarle un curso de inglés pero que bueno que Tú Sumas les esté dando esta gran oportunidad a nuestros hijos de aprender inglés de manera gratuita”, manifestó el señor Ramón Hernández García.


Por su parte, los niños beneficiados reconocen al movimiento Tú Sumas, la oportunidad que se les brinda para aprender inglés, tal como lo manifiesta la niña Lourdes Montes García, estudiante de quinto grado de primaria, “estoy muy alegre porque Tú Sumas nos está regalando estas clases de inglés, son clases muy divertidas donde aprendemos jugando y todos los alumnos estamos muy agradecidos por esta oportunidad que nos están dando”.


El Movimiento Tú Sumas seguirá impulsando actividades y programas educativos que ayuden a las personas a lograr mayores oportunidades y una mejor calidad de vida, por lo que el programa de clases de inglés gratuitas estará funcionando en el resto del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario