viernes, 29 de abril de 2011

Tú Sumas, el más grande movimiento social en Nayarit

Por sus acciones

*** El empeño, seguirá respondiendoa a las necesidades de los nayaritas, con acciones y programas que apoyen a quienes más lo necesitan, brindándoles mayores oportunidades de cambiar favorablemente sus condiciones de vida.

Tepic, Nayarit, abril 29.- El Movimiento Ciudadano Tú Sumas continúa impulsado programas educativos, deportivos, culturales y en materia de salud para beneficiar a la niñez nayarita, consolidándose a la fecha que más de 25 mil niños de todo el estado participen de estos programas que les aportan lo necesario para desarrollarse física y mentalmente.

En materia de educación, Tú Sumas ha puesto en marcha programas innovadores como los ciber gratuitos, las clases de regularización escolar, las aulas de inglés, computación y las becas escolares. Impulsando el deporte, ha reunido a miles de niños en los diferentes torneos y encuentros deportivos de alto nivel estimulándose el gusto por el deporte y la actividad física.

Por su parte, "Cultura en Tu Colonia" es un programa único en el estado que sigue trabajando intensamente para llevar a las colonias y comunidades actividades artísticas y culturales que beneficien a la niñez y la juventud nayarita. En materia de salud, Tú Sumas ha emprendido innumerables campañas y jornadas médicas gratuitas que mejoran las condiciones de vida de las familias.

Los padres de familia y los niños reconocen el intenso trabajo que Tú Sumas a realizado en Nayarit, apoyando con sus programas y actividades a las personas que más lo necesitan, así lo señalo la niña María del Rosario García del municipio de Santiago Ixcuntla, “estoy muy contenta de que hayan venido aquí donde vivo y nos traigan tantas cosas como los talleres de máscaras que fue el que más me gustó y los títeres y muchas cosas más, estoy muy feliz porque antes ya habían venido unos doctores de Tú Sumas y revisaron a la gente que estaba enferma y les dieron medicina gratis, eso esta muy bien, que se preocupen por la gente que no tenemos dinero, gracias por todo lo que hacen”, apuntó.

El Movimiento Tú Sumas seguirá trabajando como hasta hoy para responder a las necesidades de los nayaritas, implementado acciones y programas que apoyen a las personas, particularmente aquellas que más lo necesitan, brindándoles mayores oportunidades de cambiar favorablemente sus condiciones de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario