sábado, 28 de agosto de 2010

Apoyamos con becas porque creemos en la educación: Gerardo

**“ Senador quiero agradecer a nombre de mis compañeros y mío propio, por esta beca que ayudará a mis papás para que puedan comprarme todo lo que necesito en mi escuela, como mi uniforme y mis útiles, gracias por tomarnos en cuenta, nosotros sabremos responderle este apoyo”, así lo dijo el niño Edgar Servando Lujano Marín.
Tepic, Nayarit, agosto 27.- El Senador de la República Gerardo Montenegro Ibarra y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 20, entregaron el la Colonia Valle de Matatipac del municipio de Tepic, más de 160 becas a niños de escasos recursos, que cuentan con buen aprovechamiento dentro de sus instituciones educativas. Este apoyo brindado a miles de niños de todo el estado tiene el propósito de respaldar la condiciones económicas de las familias que más lo necesitan.

En su mensaje el legislador nayarita manifestó que estas becas buscan apoyar a los padres de familia para que tengan un ingreso que les permita solventar las necesidades económicas que implica la educación de sus hijos “con la entrega de estas becas queremos hacer nuestra aportación a las familias, para que puedan hacer frente a algunos gastos de inicio de clases, queremos apoyar, creemos que la educación será el mejor camino para sacar adelante a este país y a Nayarit” destacó.
Los niños que recibieron su beca agradecieron al Senador por ayudarles para poder continuar con sus estudios, “ Senador quiero agradecer a nombre de mis compañeros y mío propio, por esta beca que ayudará a mis papás para que puedan comprarme todo lo que necesito en mi escuela, como mi uniforme y mis útiles, gracias por tomarnos en cuenta, nosotros sabremos responderle este apoyo”, así lo dijo el niño Edgar Servando Lujano Marín.
En el acto de entrega de becas, se escucho la voz de los padres de familia que agradecieron puntualmente el gesto por apoyarlos en la educación de sus hijos, con el compromiso firme de que el número de apoyos se incrementará para más familias de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario