domingo, 3 de octubre de 2010

Concurridos festejos del Bicentenario organiza Tú Sumas

Tepic, Nayarit, septiembre 25.- El Movimiento Ciudadano Tú Sumas y el Senador de la República Gerardo Montenegro Ibarra, continúan llevando a las colonias de Tepic actividades recreativas y culturales que buscan promover la convivencia familiar y despertar, especialmente en los niños, el gusto por las tradiciones mexicanas.

En la Colonia Zitácua de la capital nayarita, se dieron cita familias de diversos asentamientos de la zona, que participaron en la “Feria Mexicana” que Tú Sumas organizó como parte de la continuación de los festejos del Bicentenario de la Independencia de nuestro país. Juegos tradicionales, concursos y presentaciones artísticas son algunos de los eventos que disfrutaron los asistentes, quienes agradecieron a los integrante del Movimiento Tú Sumas por haber llevado hasta su comunidad este tipo de eventos.

De igual manera se llevaron a cabo talleres didácticos en la colonia Tierra y Libertad, en los que se implementaron actividades de papiroflexia, elaboración de máscaras, dibujo y pintura, que estimulan la creatividad de los niños, y despierta en ellos el gusto por las artes.

Para los adultos mayores, el movimiento Tú Sumas, continúa llevando a las colonia sus clases de danzón, en las que se les invita a practicar el baile como una forma ejercitarse divertirse y sentirse útiles.

El Movimiento Ciudadano Tú Sumas seguirá implementando estas y otras actividades para estimular la convivencia familiar y el desarrollo individual a través de actividades culturales que fomentan el gusto por las artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario