sábado, 16 de octubre de 2010

En Novillero y San Cayetano. Recorre Gerardo Montenegro hogares afectados, lleva ayuda

*** “La ayuda se me hace magnífica porque los que más apoyo merecemos somos los más afectados y agradezco mucho al Senador y a todos sus colaboradores porque nos están brindando un verdadero apoyo” así lo manifestó el señor Rosalío Moreno habitante de la comunidad de San Cayetano.


Tecuala, Nayarit, octubre 10.- Habitantes de diversos pueblos del municipio de Tecuala, particularmente de la región de Novillero y San Cayetano, recibieron el solidario respaldo del Senador Gerardo Montenegro Ibarra, quien entregó víveres, agua embotellada y diversos artículos para las familias más afectadas por las recientes inundaciones registradas en esa zona.

El Senador Montenegro durante la entrega de apoyos, reiteró su convicción por estar cerca de los ciudadanos brindando su respaldo, “venimos a traerles un pequeñísimo apoyo, un apoyo muy modesto pero quisimos venir para ayudarlos en algo, es un apoyo que no les va a resolver el problema pero quisimos venir a saludarlos con este pequeño apoyo”, señaló el legislador nayarita.

Los ciudadanos expresaron a Gerardo Montenegro su reconocimiento por esta labor que ha sido permanente, “la ayuda se me hace magnífica porque los que más apoyo merecemos somos los más afectados y agradezco mucho al Senador y a todos sus colaboradores porque nos están brindando un verdadero apoyo” así lo manifestó el señor Rosalío Moreno habitante de la comunidad de San Cayetano.

Este programa de apoyos, instaurado por Gerardo Montenegro, ha recorrido cada pueblo de los municipios afectados por las inundaciones , entre ellos, Bahía de Banderas, Compostela, San Blas, Santiago Ixcuintla y ahora en Tecuala donde sus habitantes han recibido la solidaridad de Gerardo Montenegro.

El Senador Montenegro refrenda con hechos su compromiso por mejorar las condiciones de vida de los nayaritas, poniendo en marcha programas que benefician cada vez a un mayor número de personas, principalmente a quienes más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario