sábado, 16 de octubre de 2010

Ofrece Gerardo apoyo con becas de maestría a nuevos abogados

**Los jóvenes egresados, manifestaron su reconocimiento al Senador Montenegro por brindarles este espacio para expresas sus inquietudes, señalaron que como profesionistas que inician su vida laboral, necesitan ser escuchados pero sobre todo, apoyados para desarrollarse en el área en la que se prepararon.

Tepic Nayarit, Septiembre 08.- El Senador Gerardo Montenegro Ibarra se reunió con egresados de la carrera de derecho de una universidad privada de Nayarit, el propósito, compartir de experiencias mutuas y poner a disposición de los nuevos profesionistas por parte del legislador su respaldo en nuevas oportunidades de desarrollo académico, el estudio de maestrías particularmente.

Gerardo Montenegro, escuchó el sentir de los jóvenes y en un intercambio de opiniones manifestó la importancia de que ciudadanos y gobierno trabajen de manera conjunta para crear mayores oportunidades para todos, “creo que para los que ocupamos un cargo público, debería ser una prioridad el tema del empleo, estoy convencido de que en la medida que autoridades y sociedad trabajemos en conjunto podamos generar mayores oportunidades que beneficien a los jóvenes y alivie la situación por la que pasan las familias nayaritas y el estado en general mejore”, apuntó.

Los jóvenes egresados, manifestaron su reconocimiento al Senador Montenegro por brindarles este espacio para expresas sus inquietudes, señalaron que como profesionistas que inician su vida laboral, necesitan ser escuchados pero sobre todo, apoyados para desarrollarse en el área en la que se prepararon. Reconocieron y agradecieron además la disposición mostrada para impulsar las causas de los jóvenes, y en este caso particular, las de ellos.

Finalmente, el encuentro culminó con un compromiso firme por parte del Senador Montenegro de gestionar, desde el espacio en el que se encuentre, oportunidades para que los jóvenes tengan la posibilidad de tener un empleo digno que les permita crecer de manera laboral y personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario