domingo, 25 de julio de 2010

Encuentra éxito Tú Sumas a Tu Casa en Huajicori

**Cientos de familias de este municipio, han accedido a este novedoso programa que permite adquirir materiales para construcción a bajo costo. Es para todos sin excepción.

Huajicori, Nayarit, julio 23.-Más familias se benefician con el Programa Tú Sumas a Tu Casa que auspicia el Movimiento Ciudadano Tú Sumas en conjunto con empresas de todo el estado, ofreciendo materiales para construcción a costos bajos. Fue en Huajicori donde por lo menos un centenar de familias recibieron hasta las puertas de sus hogares el material solicitado.

El programa Tú Sumas a Tu Casa representa un excelente apoyo en estos momentos de crisis, “es muy importante que nos estén brindando este programa de materiales para construcción a precios muy bajos porque es muy difícil construir sin este tipo de apoyos nuestras viviendas, que bueno que hayan pensado en personas que como nosotros ocupamos de esta ayuda para con esfuerzo continuar mejorando nuestros hogares”, expresó agradecido uno de los beneficiados.

El programa continuará con el objetivo de beneficiar al mayor número de familias para que éstas obtengan beneficios a la hora de adquirir los materiales para construcción con un descuento adicional y precios por debajo de lo que otros establecimientos los ofrecen.

La respuesta de las comunidades beneficiadas en el municipio de Huajicori es muy favorable puesto que cada vez son más las familias que se acercan a solicitar el apoyo del programa para continuar con la construcción de sus viviendas.

Tú Sumas reitera su compromiso por seguir realizando esfuerzos por ofrecer programas que beneficien a la población nayarita, en especial, a las personas que más necesidades tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario