martes, 6 de julio de 2010

Nota de Radio de la Jornada de Ecología del Movimiento Tú Sumas.

El Movimiento Ciudadano Tú Sumas, llevó a cabo una jornada ecológica en la colonia Fovissste Las Brisas de la cuidad de Tepic. Habitantes del lugar, voluntarios y simpatizantes del movimiento unieron esfuerzos para realizar las tareas de limpieza y pintura, que les permitieron tener una colonia más limpia y espacios públicos dignos para todos.

Para los habitantes de la Colonia Las Brisas, resulta importante que se realicen este tipo de actividades en favor de las zonas comunes porque contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias que en ellas habitan, al mismo tiempo los motivan a realizar mejoras a los espacios que sirven como lugares de esparcimiento para sus hijos. Los colonos agradecieron al Movimiento Tú Sumas su interés y su apoyo para llevar a cabo esta jornada que los benefició a todos.

Los integrantes de Tú Sumas, argumentaron que el propósito central de estas jornadas ecológicas es favorecer la conservación del medio ambiente, y al mismo tiempo, fomentar en los ciudadanos la cultura de preservar estos lugares como áreas dignas y en buenas condiciones para evitar la propagación de enfermedades, disminuir el riesgo de que estos espacios llenos de maleza sirvan como escondite a los delincuentes y los más importante, que sus hijos y ellos mismos tengan áreas agradables en donde puedan realizar actividades recreativas sin ningún peligro.

Por las familias, que es sin duda la razón más importante y por la respuesta de la gente, el Movimiento Tú Sumas continuará realizando jornadas de limpieza, reforestación, pintura y remozamiento en todas los municipios de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario