viernes, 2 de julio de 2010

Nota de Radio del movimiento Tu Sumas

El Movimiento Ciudadano Tú Sumas continúa con su labor de promover el bienestar de los nayaritas, por ello, para este fin de semana se implementarán actividades en materia de salud, educación, deporte, ecología y cultura en los 20 municipios del estado de Nayarit.

Los coordinadores del programa de alfabetización Yo Si Puedo y el Senador de la República Gerardo Montenegro harán entrega de constancias de acreditación a los habitantes de los municipios de Santa María del Oro, Ahuacatlán y Bahía de Banderas, que concluyeron satisfactoriamente las 63 sesiones que comprende este programa, con el que miles de nayaritas han mejorado sus condiciones de vida aprendiendo a leer y escribir.

Para seguir impulsado la economía de las familias, especialmente las que menos tienen, el Movimiento Tú Sumas y La Sección 20 del SNTE abrirán las puertas de una tienda más S20 Suma Para Ti en la colonia Puerta de la Laguna de la capital nayarita.

Se realizarán jornadas de salud bucal y consultas médicas en diverso puntos de Tepic. Tanto las consultas médicas como los medicamentos se proporcionarán de manera gratuita.

De igual manera se llevarán a cabo actividades deportivas, como el paseo familiar y el Torneo Estatal de Futbol Tú Sumas, también se realizaran eventos culturales y jornadas ecológicas. Todo con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo de Nayarit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario