viernes, 16 de julio de 2010

Más de 15 familias ha beneficiado Tú Sumas a Tu Casa

**En el arranque, apenas hace dos meses, participaron ocho empresas comercializadoras de materiales para construcción a las cuales se han sumado otras doce, esto en respuesta a la gran demanda que ha tenido este programa, entre los nayaritas. El programa opera en 18 municipios.


Tepic, Nayarit, junio 16.- A sólo dos meses de haber iniciado el programa de materiales a bajo costo “Tú Sumas a Tu casa”, más de 15 mil familias nayaritas se han visto beneficiadas gracias a este proyecto que auspicia el Movimiento Ciudadano Tú Sumas en conjunto con empresas de todo el estado.

El programa seguirá adelante con la finalidad de que cada vez más familias de los dieciocho municipios en los que actualmente se encuentra en marcha “Tú Sumas a Tu casa”, obtengan beneficios económicos a la hora de adquirir materiales para la construcción.

En el arranque de este proyecto participaron ocho empresas comercializadoras de materiales para construcción a las cuales se han sumado otras doce, esto en respuesta a la gran demanda que ha tenido este programa, entre los nayaritas.

Miriam Robles Jasso, integrante del Movimiento, manifestó que la respuesta de la gente ha sido muy favorable, señaló que cada vez son más las personas que se acercan a solicitar el apoyo, “cuando iniciamos con este programa no pensamos que tendríamos esta reacción, sin embargo, nos da muchísimo gusto que cada vez sean más las familias que se beneficien con estos apoyos, el Movimiento Tú Sumas se encuentra comprometido con la gente y seguirá adelante con este proyecto para lograr favorecer a todas las personas que nos sea posible”, apuntó.

Las familias que han sido participes del programa “Tú Sumas a tu casa”, manifestaron su agradecimiento al Movimiento Tú Sumas por realizar este tipo de proyectos que les permiten adquirir materiales para construcción a un menor costo y con esto apoyar su economía, señala que gracias a esta ayuda pueden comprar una mayor cantidad de materiales o destinar el dinero ahorra a otros gastos de primera necesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario